NUESTRA MISIÓN

Somos una iglesia cristiana   busca la salvación de la persona y la transformación de la sociedad, formando líderes que viven de acuerdo a los principios y valores bíblicos, cumpliendo así con el llamado y propósito que Dios nos ha dado.

NUESTRA VISIÓN

Somos reconocidos nacional e internacionalmente como una iglesia de influencia que trabaja con excelencia, siendo un instrumento para que toda persona pueda comprometerse con el propósito de Dios para su vida y que  sea prosperada integralmente.

ESTRATEGIAS

Dios revela distintas estrategias a sus siervos a fin de cumplir la Gran Comisión y la estrategia que Él ha otorgado a nuestros pastores, Dairo y Andrea Romero, es la de hacer de cada miembro de nuestra congregación un líder, desarrollando en él su máximo potencial.

Es así que cada hombre, mujer, joven o adolescente tiene la oportunidad de glorificar a Dios con su vida, invirtiendo tiempo en su preparación en el conocimiento de Dios y en la vida maravillosa que uno tiene a su lado. Este proceso se inicia con la asistencia al Pre Encuentro, el cual es requisito básico para el siguiente paso, que es el Encuentro.

El Encuentro es el tiempo que uno separa para dejar que sea Dios mismo quien derrame el bálsamo de sanidad sobre nuestras vidas. Una vez que hemos experimentado nuestro Encuentro con Jesús, iniciamos el camino hacia el Discipulado. Allí, estudiamos los principios básicos de la doctrina cristiana con el fin de alcanzar el siguiente paso de nuestra preparación: el Liderazgo.

Los estudios de Liderazgo nos preparan en el servicio a Dios como líderes de un Grupo de Conexión  y aquí es donde aprendemos los principios básicos del trabajo en equipo.