ENCUENTROS

 

BIENVENIDOS 

Este Ministerio tiene la Misión de conducirles a un ENCUENTRO PERSONAL con Dios, para ello les ofrece un fin de semana lejos de la vida diaria, con la oportunidad de tener este ENCUENTRO con Jesús y poder experimentar su amor incondicional, su perdón, el mensaje de la Cruz, sanidad del alma, libertad y ese toque maravilloso del Espíritu Santo, lo cual marcará vuestras vidas con un antes y un después.

Por todo lo anterior les animamos a ir a un ENCUENTRO, prepárese mediante las clases de Pre-Encuentro y busque la presencia de ese Dios transformador.

¡Vamos!  separa unos días solo para ti y EL.

Cada mes hay un ENCUENTRO y Tú lo necesitas.

“Y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.”Jeremías 29:13

PRE-ENCUENTRO

Si ya tomaste la decisión de ir a un ENCUENTRO, debemos de decirte que tienes que prepararte mediante una Reunión de PRE-ENCUENTRO. Una orientación básica pero necesaria sobre los temas que recibirás  luego en el ENCUENTRO.

Al concluir esta reunión te entregarán una tarjeta requisito para poder inscribirte a un ENCUENTRO.

COMO PARTICIPAR

Una vez recibidas las enseñanzas del Pre-Encuentro, con la tarjeta que recibistes, te acercas al mismo lugar donde te inscribistes la primera vez. Te proporcionarán un Voucher de pago. Efectúas el mismo en Caja y vuelves al módulo de atención a concluir el proceso de inscripción, donde te proporcionarán la información requerida para tu participación en el ENCUENTRO.

REENCUENTRO

 

Está dirigido a líderes en formación llevándoles a descubrir el potencial que Dios tiene para ellos; tocando áreas como el servicio, compromiso, santificación, consagración. Al año tenemos programado 3 reencuentros, y que al finalizar el encuentro contaremos con líderes preparados para formar parte del liderazgo de la iglesia.

RESTAURANDO MIS GENERACIONES

Encuentro especial diseñado con el propósito de restaurar las vidas de las personas tocando temas especiales, con el fin de llevarlos a la restauración, sanidad interior, liberación de las vidas de los participantes. Tenemos programado 2 encuentros al año, la preparación consta de 30 días de ayuno y oración, cada día está separado para orar por mis antepasados, guiados por el Espíritu Santo a trabajar áreas generacionales y personales, que harán de cada encuentrista una persona transformada por el poder del Espíritu Santo.

ENCUENTRO MATRIMONIAL

Encuentro dirigido a parejas un fin de semana con el propósito de rescatar su matrimonio, otorgándoles herramientas indispensables y que las pongan en práctica en las áreas de reconquistar el amor romántico, sanidad en el perdón, destrezas en la comunicación, éxito en el área sexual y construir un matrimonio espectacular, exitoso, de bendición e influencia cimentado sobre la Roca que es Jesucristo

 

ENCUENTRO KIDS Y ENCUENTRO EDAD DE ORO

ESTOS SON CÍCLICOS Y DE DESARROLLA UNO POR MES