Min. de Matrimonios

 

Nuestro misión es el de asistir a las parejas en cada etapa del desarrollo matrimonial para que puedan mantener una relación sana y duradera.

 

El matrimonio fue diseñado por Dios para que fuera un estado vibrante y dinámico de amor y crecimiento cada vez más profundo.

Con la ayuda de Dios, realmente en nuestro matrimonio podemos ir de “gloria en gloria; de triunfo en triunfo”, y estar unidos hasta que la muerte nos separe.
El mundo ha perdido totalmente la Visión de Dios para el matrimonio. Los divorcios continúan destruyendo a las familias en el mundo y vemos por todas partes la desintegración familiar; hogares quebrantados y destruidos, que dejan a los miembros de las familias desprotegidos y vulnerables al ataque del enemigo, quien ha venido para hurtar, matar y destruir (Jn.10:10).

Jesucristo nos promete en su Palabra que Él ha venido a darnos vida y vida en abundancia; y el Señor, a través del “Ministerio de Matrimonios”, está restaurando los matrimonios a ese deseo original; y para ello, ha preparado un ejército de parejas, con la Visión de Dios en sus corazones, para compartir con otras parejas, ese Plan Divino.

Nuestras ciudades demandan de familias fuertes y unidas, para constituir naciones fuertes y unidas. Es tiempo de restaurar nuestros matrimonios y nuestras familias: “acordémonos de nuestro Señor, grande y temible, y luchemos por nuestros hijos y nuestras hijas, por nuestras esposas y por nuestras casas” (Neh. 4:14), que el Señor nos ha dado y que somos responsables de ellos.
Si usted ahora tiene un matrimonio fuerte, establecido y arraigado en la Palabra de Dios, tiene mucho que ofrecerle a otros. Su fortaleza y estabilidad es vital para otros. El entender cuáles herramientas de la Palabra de Dios han fortalecido su matrimonio, le capacitará para ayudar a otros a restaurar y fortalecer sus hogares y matrimonios.

Nuestra oración constante por ustedes es que su hogar sea un oasis de paz para los heridos y un faro de luz para los que están en oscuridad; que el deseo de Dios para su matrimonio se cumpla aquí en la tierra; “de bendecirlos y ser de bendición” a otras parejas.

Como actividades matrimonia desarrollamos:

  • Desayunos de parejas mensualmente
  • Nuestro retiro anual “Luna de Miel Para Vencedores”
  • Consejerías matrimoniales Charlas matrimoniales

 

¡DESARROLLEMOS HOGARES FUNDAMENTADOS EN LA ROCA, QUE ES CRISTO!