Mujeres de Impacto

Nuestra visión es que cada mujer sea fortalecida y llena del conocimiento de Dios, para que puedan maximizar sus fortalezas femeninas y que puedan desarrollar el propósito por el cual fueron creadas.

Mujeres de Impacto es un ministerio en el cual anhelamos que toda mujer profundice su andar con el Señor,  para alcanzar todo lo que El tiene para ellas y desarrollar el propósito por el cual fueron creadas. Es por eso que estratégicamente trabajamos para afectar positivamente, acercar y mostrar el camino de Dios a todas las mujeres de nuestra comunidad sin importar su condición espiritual o social.
Si eres mujer, deseamos compartir contigo momentos especiales en la presencia de Dios y ministrarnos unas con otras a través de experiencias y testimonios impresionantes de la obra de Dios en nuestras vidas.   No importa la edad que tengas, ni tu estado civil, ni tu profesión, ni la condición en que te encuentres, como mujere eres bienvenida a que formes parte Mujeres de Impacto.
Este ministerio dirigido por la Hna. Meri de Flores, una mujer que con su ejemplo y total dependencia de Dios, nos ministra con temas de mucha edificación para nuestra vida, dejando que sea el Espíritu Santo que llene nuestros corazones.
El estudio de la palabra de Dios, buscar incesantemente el rostro del Señor y servir de una manera efectiva, hace de cada una de nosotras mujeres fuertes, comprometidas, y deseosas de  cumplir con el plan de Dios para nuestras vidas, convirtiéndonos en  mejores, amigas, esposas y madres.
Todos los años buscamos ministrar la vida de las mujeres,  por eso ofrecemos actividades en las que se puedes involucrar tales como:
  • ·         Retiro de mujeres.
  • ·         Vigilias.
  • ·         Grupos de Conexion.
  • ·         Ayunos semanales.

·       Dentro de nuestros programas de proyección social, en conjunto con los de la Iglesia en general, tenemos.

·         Campaña del juguete.

·         Asistencia social.

·        Te invitamos que te reúnas con nosotras todos los jueves a las 5:00 pm en nuestro culto de mujeres, en donde te aseguramos pasaras un bonito tiempo de compañerismo y sobre todo en la presencia de Dios.

Vive el plan de Dios para tu vida con pasión y próposito.

¡¡TE ESPERAMOS!!